Proyectos

Proyectos Actuales

Música para Todos

Es un programa de conciertos didácticos oranizados junto con la Asociación para la Integración de Personas con Discapacidad Auditiva (ASIPEDIA). Busca incentivar la audición en las personas sordas mediante conciertos didácticos especialmente diseñados para público sordo y oyente. Se desarrolla involucrando a las comunidades mediante las bandas locales y las municipalidades. El primero de estos conciertos se realizó el pasado 18 de ocutbre de 2014 en Desamparados.

¡Oí vos!

Es nuestro programa en medios para la concientización sobre la realidad de las personas sordas y la importancia de la oralización en su desarrollo. Tiene como objetivo concientizar al público en general sobre los avances en la educación de las personas sordas y desmentir el mito de que se necesita saber lengua de señas para hablar con ellas.

Empresas todo oídos

Es un programa de capacitación empresarial sobre interacción entre personas sordas y oyentes a través de la lengua oral. Es impartido por profesionales de educación especial y va dirigido tanto al personal de servicio al cliente como para departamentos de recursos humanos y público interno. Se busca por un lado mejorar el servicio que se le da a personas sordas y a la vez promover la incorporación de personal sordo a través de sencillas adaptaciones fáciles de implementar.

facebook twitter tumblr